Nueva Mierda

Escuchar Los Melvins’ Tres Cabrones Ahora!

  • Axl Rosenberg
0

Melvins - Tres Cabrones

Pitchfork ahora transmitir por secuencias el nuevo álbum de los Melvins, Tres Cabrones. Realmente no tengo nada que decir sobre el álbum, así que estoy escribiendo este blog en español por el bien de ser tonto en lugar de tratar de hacer una observación. Pensé que ya que la banda está haciendo, puedo hacerlo también. Sé que esto inevitablemente molesta a algunos de ustedes, pero yo podía darle a cada lector MetalSucks una maleta llena de un millón de dólares en efectivo y usted me perra que la maleta era demasiado pesada, por lo que sea.

Este es un comunicado de prensa, tanto darle más información sobre el álbum y hacer que la gente que no sabe leer español piensan que este mensaje es mayor de lo que realmente es:

Los Melvins se establecen para liberar Tres Cabrones, una liberación de doce canciones que se encuentra El Buzz Osborne y Dale Crover reunirse con el baterista original de Mike Dillard , el cinco de Noviembre a través de Ipecac Grabaciones .

“Tres Cabrones es lo más cerca que estamos dispuestos a llegar a la Melvins 1983 alineación,” explicó Osborne. “La mejor parte es que es todas las canciones nuevas. Escribí específicamente melodías que sería bueno para estos chicos jueguen y funcionó de maravilla. No teníamos interés en temas refrito que escribió hace treinta años y eligió en su lugar simplemente crear nuevas canciones. Funcionó a la perfección.”

“Hacer el registro Tres Cabrones Fue un verdadero placer de hecho. Es un viaje por el carril completo con el libertinaje y la violencia muy de memoria,”  dijo Dillard , quien dejó la banda en 1984 para ser reemplazado por Crover .

“Después de 30 años que lanzamos un disco con la ( casi) formación original de la banda,” agregó Crover. “Siempre he pensado que el baterista Mike Dillard era uno de nosotros. Es muy bueno que él sigue siendo una pieza del rompecabezas! Además, tengo la oportunidad de ver lo que es como ser el bajista de los Melvins! Tres cabrones de verdad! “

Escucha el disco en Pitchfork. Sale a la luz el cinco de Noviembre vía Ipecac Grabaciones.

Gracias: Mihaela

Show Comments
Metal Sucks Greatest Hits